lunes, 17 de diciembre de 2007

Pasamos 14.400 horas/año metidos en el coche


Hoy a la mañana, me pico la curiosidad de entrar en la DGT para inspeccionar el estado de trafico y mirar que mas cosas interesantes hay me encontre... a traves de su campaña una afirmacion que a simple vista pasaria desapercibida de no ser que, cuando eche cuentas aquello me horrorizo. ¡¡¡Coño!!! pero si no hay camionero que se meta entre pecho y espalda semejante barbaridad de horas.
¡¡¡NO ME EXTRAÑA QUE ESPAÑA LOS CHAVALES CADA VEZ SEAN MENOS ESPABILADOS.

¿¿¿14.400 horas/año???

Si a mi me sale que un dia tiene 24 horas una semana 168 y un año "no bisiesto" 8760.

Otro detallito mas con los que nos deleita este gobierno. ¡¡¡Segun los cientificos...!!! A partir de ahora sus comentarios los pondre en cuarentena y cuando confirme lo que compruebe me lo creere.







2 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Muy buena entrada, por lo general la gente no se para a analizar lo que se dice, teniendo tendencia a creerse todo lo que dice el gobierno o los medios de comunicación sin pararse a forjarse su propia opinión. Escribiré un post enlazándote, saludos.

Caballero ZP dijo...

Por cierto paso a enlazarte en mi sección de bitácoras amigas, no conocía tu blog hasta el día de hoy y me parece muy bueno, saludos.