martes, 18 de diciembre de 2007

La otra mirada negativa de nada positivo




Hoy me quedo realmente corto con las miradas positivas que este hombre llego a descubrir a lo largo de sus 1100 dias de gobierno. Quisiera descubrir algo positivo que alabar, al menos un elogio, alguna gesta loable, pero la verdad es que este tiene mas delitos en su haber para morir crucificado mas que los que realmente le imputaron a JesuCristo.
Es ¡¡¡GAFE!!! y esa maldicion ira con el hasta el fin de sus dias, sino mirar y rememorar este escrito en la red que hasta me dio pie a insertar mas cosas, pero... ¿para que?

Hoy el tiempo me apremia bastante para dedicarme a hacer un escrito como Dios manda, quizas con mas tiempo entrare mas a fondo. Aunque dia a dia este gobierno da mas columnas que escribir de las que un periodista de prensa rosa pudiera hacer o conseguir de algun famoso concretamente. Esperemos que esta maldicion se vaya de la misma manera que entro. ESPAÑOL QUE ESTAS INDECISO, ESTE NO MERECER SER QUIEN DE QUE ENTREGUES TU VOTO.
ÉL A DIFERENCIA DE TI, NO CREE EN ESPAÑA COMO NACION.

3 comentarios:

Claudedeu dijo...

La mirada positiva. Pues eso: hipotecas alegres, cenas con conejo, 14.000 horas de coche... Siempre positivo, nunca negativo.

Fin de los Tiempos dijo...

Yo creo que donde dijo la mirada positiva quiso decir exceso de imaginación

JoTaBLoG dijo...

Fin de los tiempos, me quedo contigo, mas que imaginacion igual tendrian que llamarle creatividad. Igual que son de creativas son sus cuentas. Y claudedeu, me has dado idea y pie a una proxima entrada mas profunda. Cenas con conejo si, siempre que no sea conejo animal.